Servicios

EMPLEO Y BOLSA DE TRABAJO

Existe en nuestro Colegio un Servicio de Empleo y Bolsa de Trabajo, cuya misión fundamental es difundir los posibles puestos de trabajo que puedan ser cubiertos por ingenieros de minas.

El Colegio canaliza contínuamente las peticiones de empleo por parte de diversas empresas a través del área de colegiados, lugar en el que se pueden visualizar todas las ofertas recibidas hasta el momento.

A su vez, dichas ofertas son remitidas vía correo electrónico a todos los integrantes de la bolsa de empleo. Si desas darte de alta en la bolsa de empleo del Colegio remítenos por correo electrónico el siguiente formulario cumplimentado.

En la actualidad, y debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.) no se recaban ni almacenan los curriculums de los colegiados..

El Colegio realiza un esfuerzo permanente y constante, a través de su presencia en la Sociedad, para que se cuente con nosotros en el mayor número posible de actividades.

Todas aquellas empresas que a su vez deseen publicar ofertas de empleo en la web para nuestros colegiados pueden remitirnos el siguiente formulario junto con el texto de la mencionada oferta de empleo al correo electrónico de secretaria@coimne.es