NOTA: Cuotas de Colegiación 2º trimestre de 2020

Estimados colegiados y colegiadas:

En el estado de alarma en el que nos encontramos, quiero transmitiros mi apoyo y el de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España, a la que represento.

Ahora más que nunca, la sociedad necesita sentirse protegida y los diversos colectivos que formamos parte de ella, debemos dar un paso adelante y mostrarnos unidos.

Por nuestra parte, estamos poniendo el Colegio de Ingenieros de Minas a disposición de las distintas administraciones públicas, relacionadas con nuestra actividad, para colaborar en aquellas iniciativas en las que podamos ser útiles.

Respecto a la situación de incertidumbre en la que muchos os encontraréis y la previsible disminución de ingresos, hemos decidido que la cuota del 2º Trimestre (abril-mayo-junio) será GRATUITA para todos aquellos que os encontréis en situación de desempleo, o en cualquier modalidad de regulación de empleo. También será aplicable a los profesionales libres que hayáis tenido una disminución importante de ingresos.

Para su tramitación, deberéis enviar un correo a la dirección: cempleo@coimne.es con el justificante de vuestra situación o, en caso de que no disponer de él, será suficiente que nos indiquéis que estáis en el desempleo, en algún tipo de regulación de empleo o que sois profesionales libres con disminución importante de ingresos.

La fecha límite para el envío de la comunicación será el próximo 30 de abril de 2020.

Deseo que volvamos pronto a la situación normal, pero mientras tanto, seremos solidarios y cumpliremos con las normas establecidas.

A la espera de recuperar la actividad, os envío un cordial saludo.

Oviedo, 6 de abril de 2020.

Juan José Fernández Díaz
Decano-Presidente


- -