ESPICHA DE VERANO 2019

Tras algunas peticiones de grupos de compañeros que acuden habitualmente a los actos colegiales, la Junta de Gobierno del Colegio, en su reunión del pasado 29 de mayo, acordó celebrar nuevamente la ESPICHA, que se solía celebrar en el mes de junio y que, coloquialmente, se conocía como la Santa Bárbara de Verano. Esta misma fiesta de verano, bajo otra modalidad, se celebrará también en Galicia.

Este primer año, como obsequio a los colegiados y ver cómo responden a la recuperación de este acto, la ASISTENCIA SERÁ GRATUITA, en años sucesivos, dependiendo de las circunstancias, veremos lo que se hace.

En Asturias, la celebraremos el viernes, día 21 de junio, en el Llagar Castiello (Camino de San Miguel 807, Castiello de Bernueces, Gijón). Para el traslado al Llagar, se dispondrá de autobuses que saldrán de Oviedo, Avilés y Gijón. La vuelta a los puntos de destino, Oviedo, Gijón y Avilés, se efectuará a las 23:30, aproximadamente.

De Oviedo y Avilés, partirán a las 19:30 horas y las salidas se efectuarán, de la calle General Aranda (frente al Instituto Aramo) en Oviedo y de la Iglesia de Sabugo, en Avilés.

De Gijón partirán, a las 19:45 horas de la plaza del Carmen (frente a la Joyería Roibas) y, a las 20:00 horas, del Parador Nacional Molino Viejo.

Están invitados los colegiados/as, viudas de colegiados y estudiantes de la Escuela de Ingenieros de Minas, Energía y Materiales de Oviedo, matriculados en el Master habilitante. Todos los invitados podrán llevar un acompañante.

Con el fin de ajustar el número de asistentes a la espicha, así como las plazas de autobús, DEBE HACERSE LA CORRESPONDIENTE RESERVA llamando al Colegio (teléfono 985 24 42 90), antes del día 18 de junio. Se controlará la reserva efectuada en el acceso a los autobuses.

Un fuerte abrazo.


- -