ACTUALIZACIÓN LISTADO DE COLEGIADOS PARA ACTUAR COMO PERITOS (dic-2017)

ACTUALIZACIÓN DE LA RELACIÓN DE COLEGIADOS PERTENECIENTES AL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS DEL NOROESTE DE ESPAÑA, QUE DESEAN ACTUAR COMO PERITOS, EN AQUELLAS CAUSAS QUE PUEDAN REQUERIRLO.

En cumplimiento del artículo 341 de la Ley de Enjuiciamiento Civil de Designación Judicial de Peritos y del artículo 135 de la Ley General Tributaria 58/2003, de 17 de diciembre, el Colegio debe enviar a Juzgados y Agencia Tributaria, relación de ingenieros de minas inscritos en el Colegio, para actuar de peritos en las causas o supuestos que precisen sus servicios.

Con el fin de enviar un listado actualizado te agradecería que, si no estás inscrito de años anteriores, y deseas inscribirte, des contestación a este escrito manifestando tu deseo de pertenecer a este grupo de colegiados y formar parte de la lista de peritos.

En caso de estar inscrito, si quieres darte de baja de la lista, este es el momento de comunicarlo al Colegio, mediante correo postal o electrónico.

Te recuerdo que este tipo de trabajos es propio de colegiados en ejercicio libre de la profesión, dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y, en su caso, en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos (RETA).

La inscripción en el IAE y, en su caso, en el RETA, deberá poder ser acreditada en cualquier momento, ante el Colegio u otros Organismos, a partir de tu inclusión en la lista.

El listado será remitido a los Juzgados y Agencias Tributarias de Asturias y Galicia, a partir del próximo día 26 de diciembre de 2017.

Los datos requeridos, indicando que son para pertenecer a esta lista, con tu firma, son los siguientes: Nombre y apellidos, NIF, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico (si la tuvieras).

-