Viaje colegial a MÚNICH (octubre 2017)

Se está organizando un viaje colegial a MÚNICH, para los días 11 al 15 de octubre ambos inclusive, es decir, 4 noches y 5 días, cuyo coste está fijado en 1.300 euros/persona en habitación doble. En este viaje, el Colegio tendrá algunas atenciones con los participantes colegiados y viudas de colegiados, como abono de los seguros de viaje e invitación a la visita panorámica de la ciudad. Los colegiados residentes fuera de Asturias, tendrán una bolsa de viaje de 200 €/pareja.

* Hay programadas varias excursiones opcionales que se adjuntan en esta primera circular.

Se saldrá del Aeropuerto de Asturias con destino a MÚNICH el día 11 de octubre, en donde se pernoctará los días 11, 12, 13 y 14. El día 15 se procederá al regreso, embarcando en el aeropuerto de MÚNICH, rumbo al de Asturias. Se intentará que la salida del día 11 se realice por la mañana y, la vuelta, por la tarde del día 15, aunque al tratarse de un vuelo charter esto no está fijado.

El vuelo charter considerado limita la participación en este viaje a un máximo de 112 personas. Si se sobrepasase el máximo establecido, la preferencia para viajar la tienen los colegiados y un acompañante; a continuación las viudas de colegiados y un acompañante y, finalmente, los amigos y familiares de unos y otras, por parejas y en el mismo orden.

El precio establecido, de forma general, incluye:
- Desplazamiento en vuelos charter desde el Aeropuerto de Asturias al de MÚNICH y desde esta ciudad al Aeropuerto de Asturias.
- Traslados en autobús a los aeropuertos y hotel utilizados. Los autobuses para el traslado al Aeropuerto de Asturias, partirán de Oviedo, Gijón y Avilés, realizando a la vuelta el mismo recorrido.
- Alojamiento en MÚNICH en el Hotel HOLIDAY INN CITY CENTER de cuatro estrellas en habitación doble.
- Régimen de Alojamiento y desayuno.
- Seguros básicos de viaje.
- Tasas de Aeropuerto.
- Visita panorámica a la ciudad.
- Guías acompañantes.

Para efectuar este viaje, es necesario contar con un número mínimo de 90 inscripciones, por lo que si, en principio, estás interesado en participar en el mismo, te agradecería lo comunicases sin compromiso alguno por tu parte, a la secretaría del Colegio (teléfono 985 24 42 90, Srtas.Ángeles o Marta), antes del próximo día 30 de mayo.

La próxima circular en la que se informará de los detalles del viaje, horarios de partida, nombre del hotel, forma de pago, etc., se enviará, únicamente, a quienes comuniquen en secretaría su intención de participar en el mismo.


- EXCURSIONES OPCIONALES